Ir al Contenido

Quienes Somos

Descripción de la empresa

Sport center Copiapó es una empresa que nace con la iniciativa de dos profesionales jóvenes de dar un valor agregado a servicios ya existentes, inyectando creatividad y emoción en cada uno de ellos, dando como resultado un servicio innovador donde la retroalimentación e interacción con los clientes, es la base de cada uno de los servicios que se entregan.


Misión

Ser una empresa capacitada profesionalmente en la producción de eventos deportivos e instalación de césped sintético, adquiriendo en ambas actividades un fuerte compromiso con temas claves hoy en día para la productividad de toda empresa, como la vida sana, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

Haciendo énfasis en este ultimo mediante una promoción activa de la utilización de césped sintético, para superficies tanto deportivas como ornamentales, provocando de esta manera un ahorro sustancial, en el consumo de un recurso tan escaso y vital, como lo es el agua.


Visión

Ser un complejo deportivo de excelencia, ofreciendo un servicio integral para la práctica de variadas disciplinas en las más óptimas condiciones.

Además mediante la instalación de césped sintético en sus distintas aplicaciones, lograr embellecer y refrescar la imagen de la ciudad, sin contribuir a la disminución del vital elemento, aportando de esta manera a crear una conciencia colectiva sobre la escasez y el uso responsable del agua en la comunidad.
ccs

Regresar al contenido | Regresar al menú principal